Un gato con una tarjeta de crédito

Un banco australiano ha reconocido que otorgó por error una tarjeta de crédito a un gato, cuya propietaria quería poner a prueba la fiabilidad de los sistemas de seguridad bancarios, informó este jueves la prensa local australiana. “Yo no podía creérmelo. La gente debe saber que es posible y que los bancos tienen que reforzar su seguridad”, contaba Katherine Campbell, propietaria de un gato pelirrojo llamado Messiah.
Campbell hizo una petición de tarjeta de crédito suplementaria para su cuenta en el Banco de Queensland (norte del país) a nombre de su gato. Para su sorpresa, un sobre con la tarjeta de crédito del animal llegó a su domicilio sin que el banco informase a la titular de la cuenta de que había sido emitida una segunda tarjeta, informaron los medios locales. “Iniciamos una investigación y parece que el banco ha tenido un error. Nos disculpamos porque esto no debería haber pasado”, se excusó una portavoz del establecimiento. La tarjeta del felino, que tenía un límite de 4.200 dólares australianos (más de 2.500 euros), ha sido anulada.




Los pechos de silicona le salvaron la vida

Una mujer ha sobrevivido a un accidente de coche en Oeste de Sydney gracias a los implantes de silicona que llevaba en el pecho, que sustituyeron al airbag que no incluía su vehículo. La mujer, que tenia 24 años, se salto un semaforo y choco contra un coche. Según la policia, los implantes de silicona le salvaron la vida, aunque estos estallaron en el momento del impacto.

Tres borrachos secuestraron un pingüino y nadaron con delfines



Tres jóvenes británicos se emborracharon y entraron al complejo Sea World, ubicado en Australia. Allí se filmaron mientras nadaban con los delfines y se robaron un pingüino. Ahora dicen que no recuerdan nada pero ellos mismos aportaron las pruebas que los incriminan.

La grabación casera que hicieron para divertirse los traicionó, porque se convirtió en una prueba para acusarlos y ahora deberán afrontar un juicio en los tribunales australianos.
Los tres jóvenes, procedentes de Gales y con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, irrumpieron ilegalmente en el complejo, nadaron semidesnudos con los delfines y finalmente, terminaron llevándose secuestrado a Dirk, un pingüino del lugar.
Cuando despertaron al día siguiente y encontraron al ave acuática dando vueltas en la habitación del complejo turístico en el que se encontraban en Queensland, decidieron deshacerse de ella.
Los jóvenes quisieron abandonar a Dirk en una laguna cercana llena de tiburones, según relató el diario Daily Mail. Un ciudadano se dio cuenta de la presencia del ave, lo rescató y lo devolvió sano y salvo a Sea World.
Adornado en una corbata de pingüino, el abogado Bill Potts dijo al tribunal que sus clientes no quisieron hacer daño a Dirk el pingüino de hadas, que ellos tomaron de Sea World
Y cuando ellos despertaron con resacas y encontraron el ave en su cuarto ellos trataron de sentir cariño por ello alimentándolo pan y poniéndolo en la ducha.
“Ellos intentaron su incompetente mejor para sentir cariño por el pingüino,” dijo el Sr. Potts.
La historia hubiera terminado de forma anecdótica para los jóvenes británicos, sino fuera porque uno de ellos decidió jactarse de la gran hazaña en su estado de Facebook. De esa forma, la Policía pudo localizarlos y ahora deberán declarar ante los tribunales australianos.

Idiota y el proyecto del Titanic



El multimillonario Clive Palmer, uno de los hombres más ricos de Australia, ha anunciado que construirá el Titanic II , un gran trasatlántico que será una replica más o menos exacta del buque originalque se hundió hace 100 años y cuyo primer viaje entre Inglaterra y Nueva York está previsto para 2016 , según informó el diario australiano 'The Herald Sun'.

"Estará diseñado para no hundirse" , explicó Palmer a la BBC. "Pero, por supuesto, siendo supersticiosos, nunca se sabe qué puede pasar", añadió. Aunque aseguró que "por supuesto que se hundirá si hacemos un agujero en él", explicó el magnate de la minería a los periodistas al ser preguntado si el Titanic II sería también "inhundible".

El barco será lo más parecido posible al original en su diseño y detalles de lujo, pero con la tecnología más avanzada en navegación y sistemas de seguridad . "Aunque si eres supersticioso, nunca sabes lo que puede ocurrir" , explicó el magnate.

Palmer ha confirmado la firma de un memorando de entendimiento con el astillero chino estatal CSC Jinling Shipyard que será el encargado de su construcción.

El anuncio se produce apenas unas semanas después del centenario del hundimiento del Titanic , que se conmemoró con la apertura del Titanic Belfast Experience (con una inversión de 116 millones de euros) y la realización de un travesía conmemorativa del Titanic un siglo después de su hundimiento.

Palmes explicó que el barco supondrá un "tributo" al espíritu de los hombres y mujeres que trabajaron en el Titanic original , que naugrafó después de chocar con un iceberg el 15 de abril de 1912.

Con 840 cabinas y nueve puentes "será en todos los aspectos tan lujoso como el Titanic, pero dotado obviamente de la última tecnología y de sistemas de seguridad y navegación modernos", indicó el empresario en un comunicado

El nuevo buque tiene previsto zarpar de Londres a Nueva York a finales de 2016 , si todo va según lo previsto, pero su promotor no ha querido desvelar la inversión que supondrá , según la cadena BBC.

El magnate de la minería de Queensland mantiene estrechas relaciones con China y ahora ha decidido ampliar sus negocios hacia el ámbito de turismo donde tiene resorts de lujo y prevé construir una flota de cruceros de máximo nivel.

LLAMADA TELEFONICA


Oh, esperate , tenemos una llamada telefónica



S&K: Hola, bienvedido al Late Show; como estas, compadre, como te llamas



Juan: Muy bien, gracias. Mi nombre es Juan Eduardo Leon Mera Jesus Salvador Rodriguez de Luna



S&K Juan:….vale, tal vez podemos llamarte Juan por el momento. Juan, de donde estas llamando?



Juan: Yo vivo en Wagga Wagga…..



S&K:….WAGGA WAGGA…..¿donde en el mundo se puede encontrar esto ????



Juan: no está lejos de Yarra Yarry y Grong Grong, al lado de Wodonga, por el camino del billabong....







S&K ¿Que???Bien, Juan, ¿qual es tu pregunata para hoy?







Juan: Yo me preguntaba sobre la materia negra repugnante que los australianos untan en sus tostadas….



S&K ¿Te refieres a vegemite?





Juan: Sí. ¡Eso es el que! No lo entiendo que pase con el..parece asqueroso, huele asqueroso y sabe asqueroso…





S&K tienes razón, Juan…es repugnante ciertamente …..pero aquí están algunos hechos sobre ello



Vegemite (IPA: ['vɛdʒɪˌmaɪt]) es la marca registrada para una pasta de untar de carácter alimenticio, de color marrón oscuro, de sabor salado elaborado de extracto de levadura. Se emplea principalmente como ingrediente de untar en los sándwichs y las tostadas, aunque existen recetas para que sea de vez en cuando empleada en la cocina. Es un elemento muy popular en Australia y Nueva Zelanda y se conoce como uno de los alimentos nacionales de Australia - puede ser encontrado en muchos lugares en los que hay comunidades de australianos como por ejemplo Londres. El Dr. Cyril P. Callister, tecnólogo en alimentación, inventó el producto Vegemite en año 1923 en el que su patrón, perteneciente a la compañía del australiano Walker de Fred, hizo que desarrollara una pasta basada en un subproducto de la levadura de cerveza cuando tras la guerra se había interrumpido la fuente de pastas de untar importadas de la levadura.





Juan: ¿un subproducto de la levadura de CERVEZA?



S&K Correctamente, Es por eso que te haga tan feliz…….¿.no sabes la canción?



Play song







Juan ¿ que ???





S&K dice

somos pequeños vegemitas felices

tan radiantes cuan radiantes podemos ser

todos nosotros disfrutamos nuestro vegemite

para el desayuno, almuerzo y té

nuestras mamis dicen que estamos poniéndonos más fuertes

a cada semana

por que amamos nuestro vegemite

todos nosotros adoramos nuestro vegemite

nos pone un chapete en cada mejilla)





Juan Está loco….





S&K es absolutamente correcto….bien, Juan, eso es todo lo que tenemos tiempo para hoy. Esperamos que hayamos enriquecido tu vida de algún modo…..quedete feliz y saludos al ciudad de WAGGA WAGGA